1001 trucos publicitarios

1001 Trucos publicitarios

0 0
Read Time:55 Second

1001 trucos publicitarios es un practico manual para crear anuncios que vendan, y se ha convertido ya en la biblia del mundo profesional de la publicidad y el marketing en los paises de habla francesa e inglesa.

Escrito en un lenguaje claro, conciso y directo, el libro ofrece centenares de ejemplos e ilustraciones publicitarias (ampliadas en esta edición con referencias del ámbito español), así como explicaciones sobre el como y el porque funcionan estos anuncios.

Luc Dupont ofrece herramientas y técnicas realmente útiles y simples, y justifica en cada caso por que son estas y no otras las mas apropiadas para crear anuncios de calidad y desarrollar estrategias y campanas que hagan triunfar los productos o servicios en el mercado.

CONSÍGUELO AQUÍ

Luc Dupont
@LucDupont

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %