Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

¿Quieres entrar en el mundo de las ventas, o ya eres un comercial con experiencia y quieres renovar tus recursos y ampliar tu negocio? Sea cual sea tu perfil o tus habilidades, esta guía te ayudará a poner los cimientos para desarrollar una carrera de éxito en el entorno comercial, con los últimos datos e investigaciones para que puedas establecer unas proyecciones razonables, seguir el proceso de venta paso a paso, lograr la máxima satisfacción del cliente y mucho más.

  • El maravilloso mundo de las ventas – descubre en qué consiste ser un buen comercial (y en qué no) y descubre cómo sacar provecho de tus habilidades de ventas en todos los aspectos de tu vida.
  • No seas uno más del montón – conocer y comprender de verdad a tus clientes y sus necesidades hará que sobresalgas entre el resto de vendedores y que obtengas más a menudo ese anhelado “Sí”.
  • Paso a paso por el camino del éxito – aprende los siete peldaños del ciclo de las ventas, desde conseguir que te atiendan, causar una buena impresión, hacer una presentación perfecta, mitigar las dudas del cliente, cerrar la venta y mucho más.
  • Conservar clientes satisfechos – lleva tu carrera a la siguiente etapa sin perder a tus clientes, aprovecha las herramientas que te ofrece internet, gestiona tu tiempo de forma eficiente y busca socios.

CONSÍGUELO AQUÍ

Tom Hopkins
@TomHopkinsSales

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation