Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

En el mundo en que vivimos, hay que ser muy ingenuo para creer que una buena idea o un buen producto se venden solos.

Este tipo de actitud pasiva suele conducir directo a la ruina. Pero unos esfuerzos de venta que carezcan de impacto y de fuerza tampoco te servirán de mucho.

El mensaje que utilices para diferenciar tu producto tiene que ser persuasivo e incitante, y debe estar diseñado especialmente para el cliente. Sólo así tu mensaje se hará oír por encima de todo el ruido y la confusión reinantes. 

Basándose en la PNL y en los últimos descubrimientos de la psicología, este libro te ofrece técnicas claras y prácticas para dominar el valioso arte de la persuasión.

Esto lo convierte en una herramienta esencial para los profesionales de ventas y márquetin, así como para cualquiera que quiera mejorar su habilidad para influir sobre los demás.

CONSÍGUELO AQUÍ

Duane Lakin
@notfound

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation