Read Time:35 Second

Transformar información negativa en información útil para mejorar.
8 pasos de recibir una queja:
- Diga gracias.
- Explique por que aprecia la queja.
- Discúlpese por el error.
- Prometa hacer lago inmediatamente con respecto al problema.
- Solicite la información necesaria.
- Corrija el error inmediatamente.
- Compruebe la satisfacción del cliente.
- Prevenga errores futuros.
Janelle Barlow y Claus Moller
@JanelleBarlow
Sé el arquitecto/a de tu vida.
Tienes más libros en la Biblioteca
«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»
Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca |