Una queja es un favor

Una queja es un favor

0 0
Read Time:35 Second

Transformar información negativa en información útil para mejorar.

8 pasos de recibir una queja:

  1. Diga gracias.
  2. Explique por que aprecia la queja.
  3. Discúlpese por el error.
  4. Prometa hacer lago inmediatamente con respecto al problema.
  5. Solicite la información necesaria.
  6. Corrija el error inmediatamente.
  7. Compruebe la satisfacción del cliente.
  8. Prevenga errores futuros. 

CONSÍGUELO AQUÍ

Janelle Barlow y Claus Moller
@JanelleBarlow

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %