Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Estrategias de autocoaching para sobrevivir y prosperar en un mundo de cambios

¿Cómo superar con éxito la época de retos que nos ha tocado vivir? Wendy Jago, una de las mayores expertas del mundo en la disciplina conocida como PNL (programación neurolingüística), tiene la respuesta: mediante las poderosas técnicas del autocoaching.

La mayoría de personas cree conocer sus propios límites y, en consecuencia, apenas se esfuerza en desafiarlos. Sin embargo, tal y como descubrieron los pioneros de la PNL, las supuestas fronteras del cerebro no son más que «metaprogramas», una especie de mapas mentales a partir de los cuales navegamos por la realidad.

Modificando esos «metaprogramas» (hechos de actitudes, valores y suposiciones) que nos limitan, comprenderemos mejor a los demás, seremos más felices y trabajaremos de forma más eficaz. ¡Ejercitar el cerebro ayuda a diseñarlo!

Tan apropiado para iniciarse en la PNL como para seguir explorando sus técnicas, cualquier lector hallará en estas páginas herramientas tan sencillas como valiosas para prosperar en este momento de cambios… más allá de lo que creía posible.

CONSÍGUELO AQUÍ

Jago Wendy
@wendy_jago

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation