Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

El espía acecha y observa al enemigo para conseguir  información secreta. Los límites para obtenerla varían en función del cometido y la ética de su ejecutor. En Trabaja como un espía, la ex agente secreto de la CIA, J. C. Carleson, forjada en las trincheras de Afganistán e Irak, relata sus estrategias para conseguir información confidencial para su país y aplicar estos conocimientos al mundo empresarial.

En este libro, la ex agente disecciona las técnicas y las ventajas de saber moverse en el universo del agente secreto y las adapta al mundo de los negocios. La contrainteligencia entre espías no dista tanto de la contrainteligencia entre empresas; la gestión que la CIA hizo de las consecuencias del atentado del 11-S sirve también como modelo para afrontar una crisis económica sin precedentes.

Carleson critica un mundo empresarial, en ocasiones inflexible y propone cómo cambiar esta tendencia. Con ejemplos prácticos, demuestra qué fórmulas impulsan una compañía a la cima y cuáles sirven para reunir al mejor equipo posible o para adelantarse a los planes de la competencia.

«En general, si tuviera que resumir la lección más importante que el universo del agente secreto aporta al mundo de los negocios, sería ésta: existe información disponible que puede cambiar totalmente tu situación y la de tu empresa. Obtener esta información pasa por formular a las personas adecuadas las preguntas adecuadas y de la manera adecuada», resume la autora. Trabaja como un espía enseña cómo hacerlo.

CONSÍGUELO AQUÍ

J. C. Carleson
@Amazon

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation