Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Obtenga el sí consigo mismo es el primer paso para afrontar cualquier negociación o conflicto.

William Ury, coautor del clásico best seller Obtenga el sí, ha enseñado a decenas de miles de personas de todos los ámbitos profesionales cómo mejorar su capacidad de negociación.

A lo largo de estos años, Ury ha descubierto que el mayor obstáculo para alcanzar unos acuerdos provechosos y unas relaciones satisfactorias no está en nuestra contraparte, por difícil que esta resulte.

El mayor obstáculo reside en nosotros mismos, en nuestra tendencia natural a reaccionar de una forma contraria a nuestros intereses.

Sin embargo, este obstáculo se puede convertir en nuestro mejor aliado. Si aprendemos primero a comprendernos y a controlarnos, estamos poniendo la base para comprender e influenciar a los demás.

En esta precuela indispensable de Obtenga el sí, Ury parte de su experiencia personal y profesional como negociador en conflictos bélicos para desarrollar un método práctico que permite conquistar primero el sí con uno mismo, e incrementar de esta forma la capacidad para conseguir el sí de los demás.

Útil y sencillo, Obtenga el sí consigo mismo es una guía esencial para alcanzar la satisfacción interior, a partir de la cual podrá mantener unas relaciones más sanas, una familia más feliz, un trabajo más productivo y un entorno más pacífico.

CONSÍGUELO AQUÍ

Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton
@WilliamUryGTY

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation