Servicio al cliente: el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia

Servicio al cliente: el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia

0 0
Read Time:37 Second

John Tschohl es presidente de Service Quality Institute, organización considerada como una de las más importantes y avanzadas en el desarrollo de programas innovadores de capacitación en el servicio al cliente.

Empresas de todos los sectores se han beneficiado con su enfoque global de la mejora del servicio al cliente: desde Federal Express hasta Eastman Kodak y Miller Brewing. 

CONSÍGUELO AQUÍ

John Tschohl
@JTschohl

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %