Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Al paso de los siglos, la humanidad ha levantado una barrera en torno a la idea de maestría. La ha llamado «genio» y la ha creído inaccesible. La ha visto como resultado de privilegios sociales, del talento innato de cada individuo o de la alineación correcta de las estrellas.

Pero esa barrera es imaginaria. Nuestro cerebro es producto de seis millones de años de desarrollo, y gracias a él somos capaces de desatar el poder latente en nuestro interior.

Tomar las riendas de nuestro destino para lograr metas extraordinarias. El poder supremo es la maestría para Robert Greene, el aclamado autor de Las 48 leyes del poder, todos tenemos la posibilidad de desarrollar nuestras facultades e inteligencia para lograr la maestría.

Ésta representa el punto más alto del potencial humano y es la fuente de los mayores logros y descubrimientos.

Maestría desmiente de manera definitiva muchos mitos sobre el genio, demostrando que cada uno de nosotros, sin importar su sexo, clase social o condición económica, lleva en su interior la semilla para ser un maestro si decide seguir el camino que lleva a la grandeza.

La vocación, el aprendizaje y la práctica más rigurosa se unen para impulsarnos hasta alcanzar la cima.

CONSÍGUELO AQUÍ

Robert Greene
@RobertGreene

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation