Cargando web
0 0
0 0
Read Time:2 Minute, 32 Second

El primer capítulo comienza definiendo la cumbre, y dónde esta se encuentra. Las limitaciones de las personas no dependen de su lugar de nacimiento, ni por el color de su piel, sino por el tamaño de sus sueños y su esperanza.

¿Existe algo como la cumbre? ¿Es la cumbre un punto de destino o es en realidad un viaje?

La mayoría de las personas quieren ser felices, tener buena salud, ser razonablemente prósperos, sentirse seguros, tener amigos, paz mental, buenas relaciones familiares y esperanza, Pero todas estas cosas son susceptibles a cambiar, a veces en forma instantánea y dramática.

¿Cuál es la cumbre, según Dios, versus la cumbre según el mundo? En las páginas de este libro están todas las respuestas que necesirará para alcanzar la cumbre, cualquiera que sea, en el viaje por la vida.

Más Allá de la Cumbre le dará las respuestas que necesite para asegurar su posición en las ligas mayores, lo capacitará para llegar más alto y más lejos.

Usted está más allá de la cumbre cuando . . .

  • Se ha reconciliado con su pasado, está ubicado en el presente y es optimista respecto de su futuro.
  • Cuenta con el amor de sus amigos y el respeto de sus enemigos
  • Está lleno de fe, esperanza y amor, y vive sin rencor, avaricia, envidia o deseos de venganza.
  • Entiende claramente que el fracaso es un suceso, no una persona; que el día de ayer finalizó anoche y que hoy es un nuevo día.
  • Sepa entender que otros asuntos nos ayudan a conocer el momento en que nos encontramos.

«Más Allá de la Cumbre lo ayudará a planear, preparar, esperar y hacer el compromiso correcto donde está, haciendo exactamente lo que está haciendo»

Comparte sobre el valor de una buena autoestima, y de poseer y mantener la actitud correcta frente a los desafíos de la vida. La casualidad no es hacedor de ganadores o de campeones, sino la disciplina y las decisiones que usted realice.

Más Allá de la Cumbre estudia el perfil de intelectuales, altos ejecutivos, deportistas de elite, entrenadores, médicos, profesionales con el objetivo de identificar identificar las virtudes fundamentales que los han hecho triunfar.

Más Allá de la Cumbre lo persuadirá a desarrollar lo que tiene para ser la mejor persona posible. Zig Ziglar lo inspirará y lo motivará a profundizar y a vivir la vida con valores, carácter, honestidad e integridad.

Zig Ziglar (6 de noviembre de 1926 - 28 de noviembre de 2012) fue un escritor, vendedor, y orador motivacional estadounidense. Durante todo su periodo de vida Zig Ziglar a escrito innumerables y valiosos libros.

CONSÍGUELO AQUÍ

Zig Ziglar
@TheZigZiglar

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Review por Sergio García

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation