Los 80 conceptos esenciales del marketing

Los 80 conceptos esenciales del marketing

0 0
Read Time:56 Second

Sólo existe un nombre en marketing: Phil Kotler.

‘Su última obra es quizá la mejor; un compendio que reúne lo mejor de sus grandes aportaciones, tan actual como la primera vez que se puso a escribir, hace cuarenta años.’

Tom Peters

‘Si está pensando en comprar un libro de Philip Kotler compre éste. Su lectura accesible, ágil y repleta de personalidad, encontrará la radiografía completa de lo que es el marketing actual.’

Sergio Zyman

El ya clásico y reconocidísimo pensador nos ofrece, por primera vez todas unidas, las ideas más importantes sobre el tradicional y el nuevo marketing: el Alfa y Omega de los libros de marketing.

‘Debe estar en la biblioteca de todos los directivos actuales.’

Don Peppers y Martha Rogers

CONSÍGUELO AQUÍ

Philip Kotler
@kotl

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %