Le di un millón a mis hijos

Le di un millón a mis hijos

0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

¿Quieres conocer cómo le Dí un Millón a mis Hijos?.

¡Los padres deseamos lo mejor para nuestros hijos! que avancen y se superen en la vida. Los motivamos a esforzarse en la escuela, que aprendan varios idiomas, hagan un deporte, se expresen a través del arte, se relacionen bien con los demás, crezcan espiritualmente, y todo esto está muy bien… pero ¿estaremos haciendo algo porque tengan una buena Educación Financiera?

Es alarmante saber que alrededor del mundo millones de jóvenes, adultos y ancianos están enfrentando problemas financieros y miles se suman a diario; que la mayor causa de separaciones dentro de las parejas se debe principalmente a temas económicos y que cada vez hay más adultos mayores trabajando para subsistir.

¿Quién garantiza que nuestros hijos no pasarán a formar parte de éstas estadísticas?.

Una de las mejores maneras para evitar que esto suceda es que a temprana edad empecemos a enseñarle a nuestros hijos principios, valores y hábitos para la generación y buen uso del dinero.

Me hubiera gustado haber conocido esto en mi niñez y adolescencia, ya que me hubiera evitado enfrentar problemas económicos durante mi juventud y edad adulta.

Estas experiencias difíciles me enseñaron muchísimo no sólo de finanzas personales y familiares, sino de la importancia que tiene conocer los principios, valores y hábitos de la generación y el buen uso del dinero a temprana edad.

¡Esto que viví y aprendí tenía que compartirlo con mis hijos! y fue así como años atrás nació éste libro. Los resultados han sido extraordinarios y al día de hoy miles de padres aplican exitosamente éstas ideas y herramientas prácticas.

Si al igual que yo deseas dejar un legado a tus próximas generaciones, «Le Dí un Millón a mis Hijos» es la guía paso a paso que te ayudará a lograrlo.

CONSÍGUELO AQUÍ

Luis Felipe Vides
@videsluisfelipe

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %