Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

En una realidad cada vez más competitiva y hostil, no basta con conocer las herramientas tradicionales de la cooperación, la comunicación y la civilidad. Como reza la paradójica sentencia, el que quiera paz deberá prepararse para la guerra.

En la política, los negocios y buena parte de nuestras interacciones sociales, es el conflicto, interno y externo, el que rige la toma diaria de decisiones.

Robert Greene lo sabe bien: a partir del estudio de siglos de historia humana, ha sintetizado las claves de la defensa, el ataque, los planes de batalla, la diplomacia y el manejo del triunfo y la derrota en 33 máximas fundamentales para todos los aspectos de la vida.

Este libro constituye una amplia guía para abrirnos paso en el juego social de la vida cotidiana, e instruirnos con los principios militares más ingeniosos y eficaces en la guerra.

Nos enseña las estrategias ofensivas necesarias para mantener la iniciativa y negociar desde una posición de fortaleza, así como las estrategias defensivas que nos ayudan a responder a una situación peligrosa y evitar guerras que no se van a ganar.

CONSÍGUELO AQUÍ

Robert Greene
@RobertGreene

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation