Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

El verdadero enemigo del éxito y la felicidad no es el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo y las excusas que limitan nuestro éxito.

En esta extraordinaria metáfora, la vaca representa toda excusa, pretexto o justificación que nos mantiene atados a una vida conformista que nos impide utilizar nuestro potencial al máximo.

Todos queremos hacer realidad nuestros sueños, tener mejores relaciones, alcanzar la libertad financiera e influir positivamente en la vida de nuestros hijos o familiares cercanos. Sin embargo, nos llenamos de excusas, buscamos culpables por nuestros fracasos y terminamos por creer que el éxito es imposible.

Este libro te mostrará lo que puedes lograr cuando finalmente te liberas de estas ataduras y comienzas a utilizar tu verdadero potencial.

Acepta el reto de vivir una vida libre de vacas, una vida donde todo sueño es posible y los únicos límites son aquellos que tú mismo te impongas. Esta edición incluye seis capítulos nuevos en los que encontrarás las excusas y justificaciones más comunes para no triunfar en algunas de las áreas más importantes de la vida: la familia, la salud, las finanzas, el trabajo, los hijos y los negocios.

CONSÍGUELO AQUÍ

Camilo Cruz
@drcamilocruz

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation