Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!

Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.

Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.

«Nunca poner a punto tu casa tuvo tanto que aportarte […] No tardarás en descubrir que has vivido años rodeada de cosas que no necesitas.»

Cosmopolitan

«Un método de organización con el que no solo transformarás un espacio sino que, también, te cambiará a ti.»

El Mundo

«Sin duda es un libro que se lee en un momento, que engancha porque cuenta con ejemplos que ha vivido Marie Kondo con clientes… Es un libro que te ayuda a darte cuenta de que es mejor tener poco que te guste y te haga feliz, que mucho que no uses. Fíjate en tu ropa, estoy segura que aunque tengas el armario lleno, siempre terminas vistiendo igual. Un libro cuyo enfoque me ha gustado, aunque hay que adaptarlo a cada persona.»

Blog Historias contadas

CONSÍGUELO AQUÍ

Marie Kondo
@MarieKondo

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation