Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

El controvertido músico 50 Cent nos entrega en estas páginas una filosofía de vida que es, al mismo tiempo, una verdadera lección de supervivencia y lucha en un mundo en el que priva la violencia y la competencia feroz.

La obra ofrece valiosas lecciones para los emprendedores de hoy sobre cómo aceptar el caos y el cambio, y como adaptarse mentalmente a las circunstancias adversas para convertirlas en triunfos personales.

Curtis estaba solo en la vida y pronto comprendió que debía valerse por sí mismo. Para sobrevivir todo vale, así que a los 12 años ya vendía crack por las esquinas de Southside Queens. A los 20, cuando estaba a punto de sacar su primer disco, un asesino a sueldo le metió nueve balas en el cuerpo. Al cabo de unos meses, Curtis estaba de nuevo en la calle. Ahora se llamaba 50 Cent y pronto se convertiría en una estrella del rap.

50 Cent y su actitud temeraria ante la vida son el pretexto que Robert Greene utiliza para hablar de la epidemia de miedo que afecta a la sociedad occidental actual.

Los viejos valores se han derrumbado: ya no se trata de ser sólidos como una roca, sino fluidos y cambiantes como el agua.

Ahora hay que adaptarse a las nuevas realidades, sin miedo.

Ese «sin miedo» implica estar dispuesto a todo para conseguir tus fines: amenazar, engañar, utilizar y manipular a los demás.

Todo vale.

CONSÍGUELO AQUÍ

Robert Greene
@RobertGreene

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation