Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Como el Dr.Wayne Dyer te mostrará, no existe una poción mágica para conseguir lo que quieres de la vida. Todo lo que podrías querer o necesitar se encuentra dentro de ti: simplemente tienes que reformular tu manera de pensar. Sean cuales sean tus circunstancias actuales, tienes el poder de superarlas.

Este libro te mostrará el impacto de tus actitudes, elecciones y expectativas, y te conducirá a una sensación de mayor poder personal. Te ayudará a reconocer que probablemente tienes mucho más éxito de lo que crees, independientemente de las dificultades que estés afrontando. E iluminará la importancia de tu misión personal.

También incluye preguntas y ejercicios específicos para ayudarte a trazar el camino hacia la vida de tus sueños. En el proceso descubrirás que ya tienes en ti las semillas de la grandeza, que te llevarán a la verdadera felicidad.

“Cuando cambias la manera de mirar las cosas, las cosas a las que miras cambian.”

Wayne W. Dyer

“Lo que tenemos que hacer para entender este asunto del amor a uno mismo y la autoaceptación es captar la noción de para qué estamos aquí. Lo que haces es algo que te encuentra a ti, no es algo que tú encuentras.”

Wayne W. Dyer

CONSÍGUELO AQUÍ

Wayne Dyer
@DrWayneDyer
@InspiracionCosm

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation