Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

¿Tienes la suerte de tener un pequeño (o gran) colchón de dinero, pero lo tienes inmovilizado en el banco, y se te van todos los intereses entre comisiones e impuestos?

¿Después del descalabro del ladrillo, el parón de las energías alternativas y los sustos de los bancos, no sabes dónde colocar tus ahorros para sacarles un buen rendimiento?

Pues bien, no lo pienses más: déjate aconsejar por el experto Ángel Faustino en Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero para Dummies.

En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para invertir con sentido común, de acuerdo con tu situación personal y el tipo de inversor que seas y conociendo bien todas las opciones que tienes a tu alcance.

  • Lo básico ― invertir por objetivos, el triángulo virtuoso del riesgo, la rentabilidad y la liquidez, la curva de tipos.
  • Clases de activos ― las ventajas y desventajas de los bonos, acciones, inmuebles, divisas y otros.
  • Productos financieros ― fondos de inversión, planes de pensiones, seguros, inversiones éticas, crowdfunding y demás productos.
  • Las herramientas de los profesionales ― las claves del análisis fundamental y del análisis técnico.

CONSÍGUELO AQUÍ

Angel Faustino
@angelfaustinog

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation