Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender y cómo encajar aquello que no ha salido como estaba planeado.

A partir de una entrevista con Audrey Damas, el emprendedor André Vanyi-Robin cuenta cómo se arruinó dos veces y cómo siempre ha renacido de sus cenizas, cual Ave Fénix.

Su humanismo le ha empujado a compartir sus vicisitudes y pensamientos en forma de reflexiones, junto a los aprendizajes que ha sacado de ello.

¿Cómo son los emprendedores? ¿Cómo se gestiona el fracaso? ¿Cómo se autogestiona el emprendedor? ¿Cómo se desarrolla un proyecto? y ¿Qué podemos aprender?

Son preguntas que André contesta y que se amplían con informaciones sobre el mundo de la empresa, contrastadas en algunos casos por emprendedores y profesionales.

El libro finaliza con la visión del fracaso de distintos emprendedores experimentados.

CONSÍGUELO AQUÍ

Audrey Damas y André Vanyi-Robin
@Audrey_Damas y @AndreVanyiRobin

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation