Cargando web
0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 9 Second

Qué vas a encontrar

Una guía para llevar a cabo el proceso paso a paso para conseguir diferenciarte de tu competencia y no tener que competir en precio.

Concretamente vas a trabajar:

✓ Entender la necesidad de no competir por precio y lo que hacerlo de ese modo te va a suponer

✓ Harás tu propio análisis DAFO

✓ Tendrás herramientas para analizar a la competencia y a tus clientes

✓ Trabajarás para definir los segmentos y nichos de mercado en donde competirás mejor

✓ Aprenderás a comunicar tu diferencia de un modo diferente y que realmente llegará al «corazón» del cliente

✓ Luego llegará la hora de salir a tratar con clientes y trazar un plan para conseguir reunirte con ellos

✓ Leerás una explicación de la teoría DISC de dimensiones de comportamiento

Se trata de todo el trabajo que hay que realizar antes de sentarte delante del cliente. De poco te valdrá tocar muchas puertas y hacer muchas visitas si esto no está desarrollado. Harías mucho trabajo «en balde».

Con este libro conseguirás que tus visitas comerciales sean mucho más efectivas.

Para Quién

Está orientado a quienes quieren aprender haciendo, a quien realmente tenga voluntad de mejora. No te va a aportar gran cosa si no estás dispuesto a trabajarlo.

No conozco a nadie que haya aprendido a nadar leyendo un libro, lo hizo cuando se metió al agua, así que es lo que te tocará hacer, aunque se aprende a nadar mucho más fácil con un instructor que tú solo.

La metodología del libro, ¿funciona?.

Lo que he realizado es poner en papel un proceso que he utilizado individualmente con decenas de clientes y del que he dinamizado ya 6 ediciones en abierto de un curso práctico de varias sesiones, que se denomina igual, así como múltiples talleres de una jornada, siguiendo este mismo proceso tanto en abierto como en exclusiva para una empresa.

No te puedo asegurar que en tu caso funcione (depende de ti, sino te tiras al agua no aprenderás a nadar), lo que si te aseguro es que el método funciona y está probado y tiene resultados contrastables.

No solo es eso, además te vas a divertir leyendo y que sacarás buenas ideas aplicables a tu profesión a nada que pongas un poco en ello.

No te arrepentirás de haber comprado, leído y trabajado este libro, seguro.

Este libro te ayudará a que utilices 5 verbos que empiezan con la letra P:

  • Pares y pongas tu mente en modo reflexión
  • Pienses si lo que estás leyendo es aplicable en tu caso personal (no siempre lo va a ser)
  • Planifiques que tienes que hacer diferentes para conseguir resultados distintos si lo que estás leyendo pouede ayudarte a mejorar lo que haces
  • Priorices las acciones a realizar. No podemos hacer todo a la vez, la multitarea es el mayor enemigo de la productividad
  • Produzcas, en el sentido de que pongas en marcha lo que has decidido hacer. De nada vale trabajarlo y no implementarlo, aunque al menos lo tendrás preparado para el momento en que decidas ejecutarlo. Y si este no llega, pide ayuda, que teniéndolo ya en papel la ejecución es mucho más rápida.

Además, tendrás unas hojas de trabajo que podrás descargarte para que te ayuden con el trabajo sin tener que «marranear» el libro (aunque siéntete libre de hacerlo si eres de los que le gusta subrayarlos, pintarlos de colores y escribir sobre los libros).

Si tienes relación con el mundo de la venta, anímate y cómpralo, te va a ayudar.

CONSÍGUELO AQUÍ

Santiago Torre Escudero
@santiagotorre

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation