Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

¡La guía probada y verdadera de finanzas personales ahora está en español! «Personal Finance For Dummies» ha enviado más de un millón de unidades netas en todas las ediciones, y ahora, este título más vendido estará disponible para ayudar aún más.

Los estadounidenses logran sus metas financieras al llegar a la audiencia de lectores de español.

«Finanzas Personales Para Dummies» brinda a los lectores las herramientas que necesitan para evaluar su salud financiera y ahorrar e invertir para un futuro seguro.

Esta guía amigable ofrece técnicas para rastrear gastos, reducir el gasto y salir de la carga de una deuda de alto interés. También explica los conceptos básicos de la inversión, así como las formas de minimizar los cargos bancarios, evaluar las tarjetas de crédito, ahorrar para la universidad y la jubilación, sobrevivir a los despidos, abordar los impuestos y comprar bienes raíces.

Eric Tyson, MBA, es un consejero de finanzas personales reconocido a nivel nacional y autor de numerosos títulos de «Para tontos», incluido el éxito de ventas «Inversión para tontos».

CONSÍGUELO AQUÍ

Eric Tyson
@EricTysonMoney

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation