Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Es hora de emprender el vuelo es una útil guía, enfocada a mujeres, para lograr la independencia financiera.

De Kim Kiyosaki, autora de Mujer millonaria, uno de los 50 libros de finanzas personales mejor vendidos de todos los tiempos.

Un llamado a las mujeres que quieren la recompensa de su libertad financiera y alcanzar sus sueños.

Emprender el vuelo significa volverse poderoso, crecer, levantarse, moverse con la cara en alto. Por eso ¡Emprende el vuelo! representa para sus lectoras un compromiso a no renunciar, a seguir adelante a pesar de los obstáculos y las dudas. Es un trato con ellas mismas para hacer lo que sea necesario y alcanzar sus sueños financieros.

Kim Kiyosaki plantea la pregunta ¿Qué se necesita realmente para lograr tus sueños? Se necesita de todos tus esfuerzos físicos, mentales, emocionales y espirituales.

La intención de ¡Emprende el vuelo! es darte las herramientas, la inspiración y la motivación que necesitas para superar cualquier obstáculo y seguir tu camino hacia la independencia financiera, sin importar qué pase.

CONSÍGUELO AQUÍ

Kim Kiyosaki
@theRealKiyosaki

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation