Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

22 líderes y empresarios de prestigio nos descubren algunos errores que cometieron y las lecciones que de ellos aprendieron para llegar al éxito.

Líderes de grandes empresas comparten errores cometidos por ellos mismos, así como las lecciones aprendidas de los mismos traspiés y las oportunidades para mejorar y triunfar.

Los 22 relatos de esta obra muestran que el éxito profesional en el mundo de la empresa llega después de muchos años de esfuerzo, trabajo duro, de aprendizaje y de experiencias negativas que luego deben saberse convertir en algo positivo.

A través de estas experiencias se consigue aprender que, si se analizan bien, de las meteduras de pata siempre puede salir algo positivo.

  • Los 21 relatos que se explican en este libro son de líderes empresariales ampliamente reconocidos a nivel internacional.
  • No hay nada como leer los relatos de los líderes más competentes del mundo acerca de cómo enfrentarse a los errores de un modo positivo.
  • Este libro aporta valor a sus experiencias, historias y lecciones personales ya que los ejemplos son universales.

CONSÍGUELO AQUÍ

Bob Sellers
@BobSellersTV

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation