Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 55 Second

En el mundo de los negocios, como en la vida cotidiana, el manejo de las relaciones es determinante para alcanzar el éxito en lo que se proponga, en este libro la autora Florence Littauer presenta de manera práctica y entretenida las características de los  cuatro temperamentos que definen la personalidad de un individuo y cómo aplicar este conocimiento para mejorar las relaciones interpersonales.

“Enriquezca su personalidad” es un libro que permite al lector conocer su personalidad e identificarla entre los temperamentos de sanguíneo, melancólico, colérico y flemático.

Mediante un relato jovial, basada en su historia personal, la autora presenta un análisis sobre los cuatro temperamentos y cómo la mezcla entre estos definen nuestra personalidad, al igual que las fortalezas y debilidades que poseen cada uno, hasta llegar a un punto donde se puede complementar una personalidad con otra.

Este libro es de fácil lectura divido en 5 partes:

  • Parte 1. El perfil de la personalidad: un método sencillo para auto examinarse.
  • Parte 2.  Nuestro potencial personal: una evaluación de nuestras fuerzas positivas.
  • Parte 3. Plan de personalidad: unas pautas para ayudarnos a superar nuestras debilidades.
  • Parte 4. Los principios de la personalidad: unas pautas para mejorar nuestra relación con otros.
  • Parte 5. El poder de la personalidad: una fuente de fortaleza para conseguir nuestro potencial.

En cada capítulo el lector irá auto conociéndose e identificando, cuáles temperamentos rigen su personalidad, al igual que conocerá las fortalezas y debilidades de cada temperamento para lidiar con ellas de una manera efectiva que mejore las relaciones.

En los últimos capítulos la autora brinda algunas pautas para mejorar las relaciones con otros, ya sea entre empleado – empleador, compañeros de trabajo o con la familia, a partir del autoconocimiento para brindar lo mejor de sí.

Enriquezca su personalidad es una lectura recomendada para aquellos que desean mejorar y fortalecer sus relaciones personales y profesionales, entendiendo la importancia que tiene la conexión con otras personas.

CONSÍGUELO AQUÍ

Florence Littauer
@notfound

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation