Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

¿Tienes lo que se necesita para triunfar?

Donald J. Trump es un ícono: la misma definición del sueño americano. La estrella de The Apprentice y el promotor inmobiliario de algunos de los bienes inmuebles más prestigiosos del mundo, él ha estado en lo más bajo y ha logrado remontar vuelo hasta llegar a ser uno de los hombres más ricos del mundo.

Bill Zanker fundó The Learning Annex con solo $5,000 y lo transformó en una compañía de $5 millones anuales. Esto fue antes de conocer a Donald Trump. Treinta meses después, luego de que Zanker aprendiera el secreto del éxito, The Learning Annex genera ahora más de $100 millones al año en ventas—y no para de crecer.

Juntos son ejemplos en vida de cómo pensar en grande y saber cuando apoyar tus opiniones agresivamente—sin que te importen lo que tus críticos o adversarios pueden decir—puede ayudarte a llevar tus logros personales y profesionales al nivel máximo. ¡Ahora, por primera vez, podrás aprender el secreto del éxito de Trump! Aprenderás sobre:

  • Tomar impulso: cómo obtenerlo y cómo reencontrarlo.
  • La venganza: cuándo y cómo conseguirla (y por qué es tan dulce).
  • «Te amo, pero firma aquí.»: por qué los contratos en la vida profesional y personal son esenciales.
  • Historias verdaderas sobre personas que han aplicado el secreto del éxito a sus propias vidas.

Estas estrategias han sido comprobadas y atestiguadas por aquellos que han aprendido el secreto del éxito de Donald Trump y han encontrado el éxito en sus propias vidas. Bill Zanker utilizó las estrategias de Donald para hacer crecer las ganancias de The Learning Annex veinte veces en menos de tres años.

Ambos han llegado a lo más bajo y saben lo que se siente tener a todo el mundo en contra—¡y ambos han vuelto a subir a alturas inimaginables de éxito por pensar en grande y arrasar con todo!

Es una actitud que fácilmente podrán aprender.

CONSÍGUELO AQUÍ

Donald Trump
@AmazonKindle

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation