Cargando web
1 0
1 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

¿Conoces tu nivel de incompetencia?

Una obra polémica, irónica y de una lucidez muy necesaria para comprender los desatinos y atrocidades que cometemos contra el mundo y contra nosotros mismos.

El ser humano tiende a ascender hasta llegar al nivel de su incompetencia. El resultado de tan irracional escalada está a la vista: guerras, deterioro medioambiental, injusticias sociales, carreras a ninguna parte… Si el hombre quiere rescatarse a sí mismo de una futura existencia intolerable debe, en primer lugar, ver a qué punto de no retorno le conduce su insensata escalada.

** El principio de Peter se ha traducido a 14 idiomas

Los lectores han dicho…
«Este es un libro que no solo todo administrador o dueño de empresa debiera leerse… si no también cualquier funcionario público.»

«El Principio de Peter es una realidad que podemos encontrar en todas partes; ahora sabemos por qué la gente comete errores y por qué existe incompetencia en cada empleado. Recomendado para aquellos que creen que sus subordinados son más importantes que el rendimiento laboral.»

CONSÍGUELO AQUÍ

Laurence J. Peter
@AmazonKindle

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation