Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

Hay demasiada gente en las empresas y en las instituciones privadas, gubernamentales (también en las ONG, es decir las No Gubernamentales) y multilaterales que siguen pensando que hay que complicar para que parezca más interesante.

No es extraño que siga aumentando el número de profesionales de todos los sectores que van de gurú en gurú (incluso adivinos…) en busca de recetas mágicas que les resuelvan sus problemas.

Tampoco llama la atención ya, que haya tantos que leen todos los libros posibles de autoayuda buscando esas recetas salvadoras e intentando encontrar el modelo eficaz que les lleve a alcanzar el éxito en su vida.

Aunque, lamentablemente, tampoco faltan quienes se siguen aprovechando de ellos… El «queso», la «felicidad», la «excelencia», etc., son temas de bestsellers que dejarán poca huella en la literatura empresarial.

Incluso hoy la vida profesional es mucho más simple de lo que muchos creen. Lo que pasa es que hay demasiada gente dedicada a complicarla, enmarañarla.

La forma de sobrevivir en esta situación es ser simple. Es así de fácil, y de difícil, sólo se trata de simplificar las cosas. Es decir simplificar lo complejo y, sobre todo; no complicar lo simple.

Así pues, basta de fragmentar y complicar; hay que integrar y simplificar.

Por eso una tercera edición de este libro puede ayudar a venimos diciendo desde la primera en 1998: «Hay que eliminar lo absurdo y ser menos complicados».

Texto recomendado para empresarios y directivos de alto nivel así como para todas aquellas personas interesadas en hacer su vida empresarial y personal más eficaz y más fácil.

Se trata de un libro que pretende inducir a pensar sobre la importancia y la conveniencia de ser lo más simples posible y dar algunos consejos concretos y prácticos que los autores han recogido de su propia experiencia profesional como consultores de empresas.

CONSÍGUELO AQUÍ

Jack Trout
@JackTrout

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation