Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Ser huevón no es difícil. Es una de las pocas cosas en la vida que son fáciles de lograr. Por eso digo que ser huevón es una condición natural del ser humano. Sin embargo, si hay mucha gente trabajadora que de todos modos fracasa ¿Qué nos espera a nosotros, los pobres huevones del mundo? Creo que ha llegado el momento de resolver esta grave situación.

Un libro ácido y divertido que nos demuestra que ser huevón no es ningún problema. El verdadero dilema por resolver es cómo sobrevivir siendo huevones.

Suzanne Cane y Olvera nació en Nueva York pero ha vivido en México durante los últimos cuarenta y cinco años. Su trabajo como profesora y el contacto diario con los adolescentes le han permitido entender que la hueva no es un mal necesario sino que basta con echarla inteligentemente para ser un huevón funcional.

Es autora de los best sellers Guía para ser un perfecto huevón (y huevona) y Sabiduría para los huevones (y las huevonas también).

CONSÍGUELO AQUÍ

Suzanne Cane y Olvera
@scaneo

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation