El libro rojo de la publicidad

El libro rojo de la publicidad

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España.

Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º.

«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.»

Juan Antonio Samaranch, Ex presidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza)

«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación.»

Peter Brabeck-Letmathe, CEO de Nestlé S.A. (Suiza)

«Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo.»

Robert Rodergas, Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona

«Tu libro es magnífico.»

David Ogilvy (Touflou)

CONSÍGUELO AQUÍ

Luis Bassat
@fundaciobassat

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %