Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana.

No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica.

Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro.

Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan.

Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.

CONSÍGUELO AQUÍ

Fernando Trías
@ftriasdebes

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation