Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

El Efecto Compuesto es la madurez espiritual y la competencia en los empresarios. Este libro le da la oportunidad de crear y crecer un negocio y gestionar los recursos que se vendrán.

Usted encontrará una visión renovada y valor para su propio mismo, su familia y para la gente de la organización que quiere. En las circunstancias económicas más difíciles hay una respuesta que va a honrar a Dios y su visión para su vida y su negocio. Las circunstancias difíciles se pueden superar con los principios de un buen negocio, si usted apenas está comenzando su negocio o si usted trabaja para otra empresa.

No se pierda la bendición de aplicar la sabiduría que venga de Dios «Muy pocos libros frente a los problemas de la administración del corazón, carácter, y negocios todo en uno… Ya sea que usted está ejecutando una gran empresa, pequeña empresa, sin fines de lucro, o una iglesia, este material tendrá un impacto profundo y duradero.

«He incorporado muchos de los principios y creer que va a hacer lo mismo.»

Gary Wilkerson, Pastor Mayor, The Springs Church.

Herencia espiritual de Dan y el pedigrí de negocios lo califican para escribir sobre el poder de transformación que se produce cuando la competencia empresarial y la madurez espiritual se combinan.

CONSÍGUELO AQUÍ

Darren Hardy
@DARRENHARDY

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation