Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Este libro recoge con detalle situaciones, problemas, decisiones y actuaciones empresariales y de gestión, que nos harán reflexionar acerca de los principios, criterios y reglas del mundo de los negocios.

Describe de forma amena la trepidante, y a veces casi increíble, aventura profesional como directivo y empresario de Damián Frontera, que como ejecutivo de alta dirección, ha vivido un periplo empresarial apasionante.

Pero esta historia presenta una singularidad: la de desarrollarse casi en su totalidad en la misma empresa, durante más de 34 años, con constantes cambios de propietarios, de estrategias, de estructuras y de procesos de negocio.

Lo que comenzó como una empresa familiar (Grupo Anselmo Gil) y que perteneció más tarde a multinacionales norteamericanas (Oscar Mayer, General Foods y Philip Morris), y alemanas, hasta ser adquirida finalmente por Campofrío, resultó para el autor toda una academia de arte: el arte de dirigir empresas.

CONSÍGUELO AQUÍ

Damian Frontera Roig
@RoigFrontera

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation