Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El corazón del exitoso mensaje espiritual de Anthony de Mello es la conciencia.

Las palabras de esperanza de De Mello, que combinan -como nadie más lo ha conseguido- la espiritualidad cristiana con las parábolas budistas, los ejercicios de respiración hindúes y una profunda comprensión de la psicología humana, se unen en una gran síntesis en la presente obra.

De Mello nos seduce y nos reta en estos breves capítulos, que son idóneos para leer en momentos de tranquilidad, en casa o en la oficina, y en ellos nos señala que debemos abandonar este mundo ilusorio en el que vamos siempre corriendo, y tomar conciencia.

Y esto solo ocurre, insiste él, estando atento a las necesidades y al potencial de los demás en todos los ámbitos de nuestras relaciones.

Presentamos una obra maestra de la espiritualidad, una obra que especialmente nos anima a despertar en todos los aspectos de nuestra vida.

CONSÍGUELO AQUÍ

Anthony de Mello
@tonydemelloesp

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation