Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Leopoldo Abadía recurre a su conocido sentido común para explicarnos con mucho humor qué es y cómo funciona la economía, a escala nacional y a escala mundial. La inflación, el papel de los bancos, el impacto de las decisiones del FMI en nuestro bolsillo, la crisis actual y sus causas, el desempleo, posibles salidas a la crisis o consejos para ahorrar; de todo ellote habla en estas páginas.

Como siempre, no faltarán su fiel perro Helmut; sus entrañables desayunos con su amigo empresario, agobiado por el trajín del día a día de su negocio, y su micro-ecosistema, San Quirico, un pequeño pueblo donde reproduce a pequeña escala todo lo que ocurre en el mundo.

¡Ahora sí que lo entiendo! el complejo funcionamiento de la economía global explicado en lenguaje casero y con ejemplos de las personas de a pie.

El clan Abadía las anécdotas y peripecias económicas de una familia con 12 hijos y más de 40 nietos. Un pequeño empresario los dolores de cabeza de cerrar balances, calcular activos y pasivos, pagar a proveedores y cobrar facturas también tienen su hueco en este libro.

Sentido común a raudales lo bueno de que LeopoldoAbadía no sea economista es que sus razonamientos y dudas son los mismos que los de la gente común.

CONSÍGUELO AQUÍ

Leopoldo Abadia
@viajeroninja

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation