Cargando web
0 0
0 0
Read Time:2 Minute, 2 Second

En las páginas de “Cómo Desarrollar Una Personalidad De Un Millón De Dólares” se encuentra la más humana historia jamás narrada. Es la historia de una bullente promesa para una vida nueva, una vibrante vida nueva, en la cual usted es deseado, amado y respetado; para una vida en la que estará a la altura de los retos; para una vida nueva en que tiene éxito en los negocios, el amor y su vida diaria.

En “Cómo Desarrollar Una Personalidad De Un Millón De Dólares” se encuentra ciertamente una exposición íntima y, sin embargo, pública, de algo que usted quiere que el mundo vea: un nuevo USTED bajo el reflector, un USTED más socialmente agraciado que ha hallado la manera de esparcir el encanto que hay dentro de usted mismo.

En “Cómo Desarrollar Una Personalidad De Un Millón De Dólares” está la llave para una vida nueva: una llave para las compuertas de la esclusa de todo lo maravilloso, una llave para el ondulante poder de la personalidad que está únicamente esperando ser usado; una llave para la popularidad.

¡Logre lo que siempre ha deseado! Adquiera la tranquilidad de la mente ¡Consiga el éxito que desea!

Recuerde que dentro de usted hay excitación, influencia, entusiasmo, persuasión y poder. Dentro de usted está todo lo que necesita para llevar a cabo todo lo que desee.

Para ayudarlo a reunir esos ingredientes, se escribió este libro. Fue ideado para ser un guía, un consejero confidencial, un consultor de alta jerarquía, para ayudarlo a poner en libertad al genio mágico de la personalidad, para que pueda usted ocupar su lugar en el mundo.

¡Empiece a leer este libro hoy mismo! ¡No espere! Úselo como un manual de trabajo. Subraye lo que sea importante para usted. Resuma en su propio lenguaje y modo de pensar las ideas expresadas. Anótelas en las páginas de trabajo que están al final de este libro.

Y después, haga algo más que anotarlas. Apréndalas de memoria. ¡Póngalas a trabajar!Es su vida… ¡Vívala! ¡Empiece hoy mismo con este libro!

CONSÍGUELO AQUÍ

J.V. Cerney
@notfound

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

«Piérdete una comida si has de hacerlo, pero no te pierdas un libro.»

Jim Rohn
#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation