Cargando web
0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

En El cisne negro, Taleb planteó un problema (el de las repercusiones que causan las cosas que nadie puede prever…) y en Antifrágil nos ofrece una solución definitiva: cómo obtener beneficios del desorden y el caos, al tiempo que nos protegemos de las fragilidades y de los acontecimientos adversos.

Lo que Taleb denomina “lo antifrágil” va más allá de lo robusto, puesto que se beneficia de los shocks, las incertidumbres y del estrés, del mismo modo que los huesos humanos se robustecen cuando están sometidos al estrés y a la tensión.

Lo “antifrágil” necesita el desorden para sobrevivir y florecer.

Taleb se centra en la incertidumbre como algo deseable, incluso necesario, y propone que las cosas se construyan de una forma antifrágil.

Lo antifrágil es inmune a los errores de predicción.

Sumamente ambicioso y multidisciplinario, nos ofrece un programa sobre cómo comportarnos –y prosperar- en un mundo que no comprendemos, y que es demasiado incierto como para que intentemos comprenderlo y predecirlo.

El mensaje de Taleb, documentado e ingenioso, es revolucionario: Lo que no es antifrágil perecerá con toda seguridad.

CONSÍGUELO AQUÍ

Nassim Taleb
@nntaleb

Sé el arquitecto/a de tu vida.

Tienes más libros en la Biblioteca

#desarrollopersonal #herramientas #consejos #leer #queleer #lectura #libro #ebooks #kindle #kindlebooks #amazon #psicologia #aprender #dinero #economia #filosofia #personal #habito #mindfulness #ganador #valor #crecimiento #sabiduria #bestsellers #maestros #mba #3coma14 #vwmm #finanzas #atencionplena #menorca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secondary Navigation